jueves, 12 de abril de 2012

ToyWar. T-Rex Jurassic Park

Hola de nuevo! esta semana estoy a tope! jajaja. 


Con motivo de la Blog War de Kame House (http://www.kamehousecomics.com/) que se está realizando os traigo este dibujo de uno de mis juguetes preferidos ayer,hoy y siempre!! El T-Rex oficial de la peli Jurassic Park (es oficial porque tiene la JP, éste es el logotipo de las 2 series de juguetes de la primera película, fabricados por Kenner en 1993 y 1994 van numerados según su lugar en la colección, en este caso el 06 :)


Es una de mis películas preferidas y cuando me regalaron el muñeco me pasaba horas jugando con él...eso si, la pieza que tapaba el hueco del costado se me  perdió y a saber en que mundo perdido anda..también le falta el brazo izquierdo al pobre xD


"Recuerdas aquel muñeco con el que pasabas las horas jugando, aquel que te acompañó en innumerables aventuras. Tal vez eran los Gi-Joe, quizá te gustaban mas los Madelman, Tortugas Ninja,Transformers, He-Man, Tente, Playmobile, Barbie, Nenuco… sea el que sea, has de defenderlo hasta la muerte. "

5 comentarios:

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Halaaaaa que fuertee!! si hemos hecho al mismo!!jeje:D:D:D Jurasicc Park mola mil ;D

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

me tocas la fibra tio!

nachart dijo...

Gracias chicos!! Fran!! sabía que te iba a molar xD

Anónimo dijo...

Estoy interesado en comprar todos los rex distintos de las pelis de jurassic park siempre se los pedi a mis padres y nunca lo pude tener!!

Anónimo dijo...

685109924 miguel solo juguetes de jp