jueves, 14 de abril de 2011

Painter




Ahora estoy en un curso de Painter con Javier Sicilia y estamos aprendiendo a usar este programita que viene muy bien para hacer concept muy chulos. Aquí os dejo el último que he hecho. Teníamos que coger un "concept" como referencia y adaptarlo como quisiérmos..y a mi me ha quedado algo parecido a "Tangled" mezclado con "El planeta del tesoro". Espero que os guste!! (lo suyo es que os mole a este tamaño porque detalle tampoco tiene demasiado :P)

Now I'm doing a Painter course with Javier Sicilia and we are learning to use this software that comes in handy to make really cool concepts . Here's the last I've done. We had to take a concept already done as a reference and adapt it as we wish.. and I made this Tangled-mixed with-Treasure Planet one. " Hope you like!

6 comentarios:

pat dijo...

Que chulo Nacho! :)

Luján dijo...

Está genial Nacho!!! vaya nivelazo que vas a coger con el color!!!! :-D Un besazo enorme!

Culopower Esther Carreras dijo...

chachi bien! :)

fran dijo...

Painter!!
muchacho que envidia me das!
ya me pasaras algunos trucos no?
un abrazo

nachart dijo...

Me alegro de que os guste!!! :D A ver si es verdad y mejoro un poco el color que es una de las cosas en las que más flojeo..:S Fran!!, of course, te molaría porque es todo muy directo, si la cagas lo arreglas con pincel, nada de hacer capas para todo..jajaj

Inere dijo...

Pero que chuuulo!!!