sábado, 14 de agosto de 2010

McGraw Hill Companies



Hola a todos!!!¿Qué tal va el veranito? Espero que esteis disfrutando, ¡¡poneros morenitos y relajaos todo lo que podais!! Yo este verano estoy de enhorabuena porque hace poco hemos recibido mis compañeros y yo una Subvención de la Comunidad de Madrid para realizar un cortometraje de animación, por lo tanto desde hace un par de semanas estamos currando al máximo para que todo este perfecto.

A si que, como no voy a estar muy disponible por estos lares para colgar nuevos dibujos, he decidido hacer un pequeña selección de trabajos que realicé para la editorial McGraw Hill para que le echeis un vistazo y que no se haga muy larga la espera hasta el siguiente post.
Fue un trabajo que estuve realizando a principios de este año y que salió a la venta hace unos poquillos meses. Se trata de un libro completísimo para personas que necesitan el inglés en su puesto de trabajo. El libro parte de un nivel principiante y llega hasta niveles avanzados de inglés.Muy útil para cualquier persona que necesite hablar inglés en el trabajoy también para gente que simplemente quiera mejorar su inglés. Explica los principales puntos gramaticales y hace aclaraciones sobre diferentes apartados, listening, pronunciación, vocabulario...etc.El libro viene acompañado de un workbook de trabajo y un CD.
Por cierto, si quereis podéis comprar el libro en esta dirección: http://www.vaughantienda.com/productos-fisicos/manuales-y-libros-de-aprendizaje/ingles-vaughan-mcgraw-hill.html
Lo dicho, ¡¡¡pasad un buen verano y hasta la próxima!!!

8 comentarios:

Nacho dijo...

Great job!! my nephew is rich...!!
Por cierto, enorabuena por el título!!
(que cacho de libro te has ilustrado tío)

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Fernández dijo...

Estan chulisimos Nacho!! Ánimo con Yaku :) estoy deseando verlo terminado!!

Rober dijo...

¡Grande majo! Este año nos salimos otra vez.

Javier Ferrer dijo...

jejej de pekeñajo siempre me preguntaba que tipo de gente hara los dibujos de mis libros del cole?

Rubén Pérez dijo...

Hoal recien estoy hechando un vistazo a blogs de ilustradores españoles, que somos muy pocos por lo que veo, buena galeria!

nachart dijo...

Gracias chicos!!

Me alegro de que te guste Rubén, no se si seremos muchos o pocos pero los que hay son buenos ;) echale un ojo a los links que tengo si tienes tiempo que merecen la pena.

Por cierto, muy grande tu blog también, muy chulos los concepts ;)