viernes, 15 de febrero de 2008

Escultura de Animacion


Esta es la escultura que acabo de terminar ayer,bueno, aun quedan algunos retoquillos como algo de suelo y suavizar un poco mas...pero la base esta ahi,jejje. El curso fue un monografico de ESDIP de escultura que duró seis dias y tuvimos que darnos prisa para acabarla, porque antes habiamos hecho otra mas pequeñita para irnos haciendo con la plastilina y los buriles. Elegi hacer a este singular prehistorico porque es el protagonista de un proyecto de animación que estamos preparando entre Sonia, Fran y yo, y pense que seria util tener un modelo en 3 dimensiones para animar, ya que se ven mejor los volumenes. Asique asi quedó...espero que os guste.

2 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Waaaah !! que cabrones!! ya habeis terminado, y yo con fiebre comiendo mierda en mi casa... que rollazo, pa una vez que me pongo a estudiar y me pongo malo... creo que debe haber sido por los putos chistes de Fran.
Bueno, la tuya ha quedado de puta madre!, felicidades muchacho!

Anónimo dijo...

comoooooooooooo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:D