sábado, 5 de mayo de 2007

Pegaso


Este dibu tiene su significado...pero no lo voy a revelar..jajajaja.Prima,si que leo tus coments!!graciaaaaaassss :D:D:D:D

3 comentarios:

Irene dijo...

Bueno como ya se que lees mis coments pues te pongo este otro!!jajaja

Uyyssss!! yo creo que esa señorita esta inspirada un poco en Lala!!jajaja :D

Preciooso el dibujo ej? muy alegre, muy feliz, muy colorido!tendira que llamarse "A GALOPE HACIA LA LIBERTAD"!!!jejeje

Bueno bueno ya paro que me emociono!!jaja


Besitos primo!!

Anónimo dijo...

Ay!cuántos comentarios tienes ya! xd y yo sin saber q había tantos dibus mm...Cuál es el significado? :P jeje,supuestamnte tedría q saberlo...xo tmpoco me enteré hasta tarde q la muñekiya esa estaba "inspirada" en mi:D...:S
Weno voy a repetir lo de todo el mundo :D Q eres un friki con muxo xo q muxo arte,xo q conste q se q parte es genético eh...jiji,xo weno q ya sabes q a mi todo lo q tu dibujes me enknta!y no es x hacer la pelota xq cuando ay q "criticar" xa mejorar lo hago tmb.Me gusta el título propuesto x Irene...xo es justo lo q e encntrado yo cntg:LIBERTAD (Tu amor me hace libre,y así de libre lo digo) Vam! muaa!

MARY dijo...

Qué chulo y cuanto color!!!
Me encanta :D
Saludos!!!